Venezolanos detenidos en Dominicana quedaron en libertad

Publicado el 12 de abril de 2013

imagesfernandoLos seis venezolanos que fueron detenidos el miércoles por las autoridades dominicanas en el Aeropuerto Internacional La Isabela, cuando trataron de salir con 165.215 dólares en efectivo, escondidos en fajas deportivas, quedaron en libertad este viernes.

Los venezolanos detenidos fueron identificados como Fernando Da Lavandinha Fernández, Ronald Alexander Black Sanoja, Alexander Enrique Leal López y María Freites, que intentaron viajar en un jet que iba a ser pilotado por Ricardo Carpio y Juan Ignacio Rivas, con destino a Maracaibo, estado Zulia.

Uno de los seis detenidos, Fernando José Da Lavandinha Fernándes, un comerciante de 38 años de edad de origen portugués, sería supuestamente el dueño de por lo menos dos compañías que sirven de proveedores de alimentos a las cárceles venezolanas mediante el Ministerio del Servicio Penitenciario.

Se conoció que este viernes los detenidos quedaron en libertad, por no presentar cargos mayores en su contra que obligara a las autoridades a retenerlos.

Vía El Nacional

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente