Video del ladrón que desvalijó unos 20 carros en la Funeraria Monte Sinaí (Panorama)

Publicado el 10 de agosto de 2013

Video Panorama

Familiares y amigos de Alí Moncayo, estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín muerto en un aparatoso vuelco en la Circunvalación 1 el pasado jueves, asistían al velorio del joven en la Funeraria Monte Sinaí, en el sector Primero de Mayo de Maracaibo. No se esperaban que el hampa irrespetara ese espacio de dolor.

Al menos 20 carros fueron desvalijados de piezas, emblemas, antenas y accesorios, cuando permanecían estacionados en los espacios de Funeraria. Pero un video de seguridad captó las imágenes del rápido ladrón.

Despoja en tiempo récord a varios vehículos de piezas, y para cuando salen los deudos, ya es tarde. El Diario Panorama tuvo acceso al material visual y lo presentamos gracias a su cortesía.

Reportes de las autoridades actuantes dieron parte de unos 10 carros, según sus evaluaciones, pero tras adelantar conversaciones con algunos de los presentes, el equipo de Diario República recogió que al menos unos 20 vehículos fueron despojados de accesorios.

Así lo contó Diario República el día jueves

Insólito: Robaron piezas a 20 carros anoche en la Funeraria Monte Sinaí

Al menos unos 20 vehículos fueron despojados de varias piezas anoche, en los espacios aledaños a la Funeraria Monte Sinaí, del sector Primero de Mayo, mientras familiares y amigos asistían al velorio del joven Alí Moncayo,  fallecido la madrugada de ayer en un aparatoso choque en la Circunvalación 1.

Cercanos y presentes que estuvieron en la sala funeraria denunciaron la irregularidad que con asombro dejó a muchos a la salida del encuentro.

Desde retrovisores, pasando por emblemas y hasta computadoras y baterías fueron extraídas de los automotores.

No se explican cómo pudieron lograr semejante cantidad de hurtos al mismo tiempo.

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente