VIDEO EXCLUSIVO: Así fue destrozada y saqueada la sede del Saime de Sabaneta

Publicado el 2 de mayo de 2016

saime portada

El pasado martes 29 de abril un grupo de antisociales saquearon la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ubicada en Sabaneta, Maracaibo. Las Cámaras de seguridad de esta instutución captaron el momento del ataque por parte de un grupo de al menos 12 vándalos.

El pasado sábado se difundió la secuencia fotográfica del violento suceso en el Saime, y a primeras horas de este lunes, fue difundido el video de 5 minutos aproximadamente donde se aprecian a los saqueadores desvalijando el ente patrimonio del estado venezolano, y llevandose material estrategico para la seguridad de la nación.

El secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, y el coordinador general de Saime en Zulia, Marcos Amaya, indicaron que las imágenes permitieron observar cómo unos 12 sujetos ingresaron para robar objetos y documentación delicada para la seguridad nacional.

“Nosotros hacemos responsables a organizaciones como Voluntad Popular y Primero Justicia, ya que los capturados confesaron que fueron financiados por ellos para crear un caos en el estado”, aseguró Villalobos.

Amaya detalló que las pérdidas fueron cuantiosas, en especial las cámaras de fotografía con las que tramitan los documentos de identidad a los ciudadanos, ya que eran importadas.

video cortesía de NAD

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente