
Rodeada de familiares, amigos y jóvenes que marcharon hasta la funeraria para ofrecerle apoyo, la madre de Roberto Annese, fallecido en la madrugada del sábado en la urbanización El Naranjal, describió entre lágrimas el dolor que la embarga. “Se partió mi corazón, se ha ido mi esperanza, mi luz”.
María Teresa Annese salió esta mañana a las puertas de la Funeraria Zulia para recibir a la marcha que desde las Torres de El Saladillo caminó hasta el lugar del velorio. “Demasiado dolor, demasiado dolor”, repetía la señora.
“Yo le decía que se cuidara, y él me insistía: ´Hay que hacer algo, tengo que luchar por papá y por ti», declaró María Teresa Annese.
Roberto, de 33 años, murió mientras presuntamente manipulaba un artefacto explosivo, según lo declararon las autoridades, entre estas el ministro del Interior y Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. El hecho se produjo en la azotea de la residencia 15J-11, en El Naranjal, al norte de Maracaibo.
.jpg)





Epa!………..Tremenda Basura y Asesino…Madre Sinverguenza llora por los Heridos y Muertos que los Chukys Vandal@s Asesin@s ocacionaron!!….
que viaje de perico tendría el coñito ese, todos lo que lo conocíamos sabíamos que metía como loco… estaba pegao y se equivoco y termino reventándose el mismo.. paz a sus restos lo siento por yohanna su jevita… y paz a su alma
MALAS… DECISIONES..MAL ..PROCEDER..MALAS CONSECUENCIAS…
QUE SIRVA DE EJEMPLO DE LO QUE NO DEBIÓ SUCEDER..
ESTE MUERTO ES..OTRO….ACUMULADO ..
DE LA MALA INTENCIÓN..Y VANDALISMO….DE LOS…ANTI LIDERES..
EL …LEO….EL CAPRI ….. LA MARI..ASESINOS..SANGUINARIOS..