Violó a su sobrino de tres años, lo asfixió y lanzó su cuerpo al río Guaire en Caracas

Publicado el 6 de marzo de 2020

Un hecho repudiable sucedió en la parroquia de Antímano en Caracas. El pequeño Joziel Cabaneiro de tan solo tres anitos, quedó en manos del aberrado de su tío quien después de abusar sexualmente de él, lo asfixió y lanzó su cuerpo al río Guaire.

 

Según reportó el periodista Roman Camacho, el tío del menor de nombre Hartlin José Mora Bello, reportó el pasado 1 de febrero, la desaparición del niño, alegando que tres delincuentes lo habían secuestrado .

 

El drama del homicida llegó a darse por acertado, pues en medio de su falsa desesperación afirmó que mientras iba caminando con el pequeño por la referida parroquia, tres hampones lo sometieron y los metieron en un carro, Toyota, Yaris, rojo.

Mora Bello agregó a su discurso que en medio camino lo arrojaron en plena avenida y se fugaron con el niño, por lo que de inmediato denunció lo sucedido a las autoridades policiales, iniciando las investigaciones pertinentes.

 

Sin embargo,  detectives del Cicpc lograron que Cabaneiro relatara la realidad de los hechos, indicando que él violó, mató y lanzó el cuerpo de Joziel al río.

 

El detenido quedó a la orden del MP, mientras las autoridades iniciaron el rastreo para encontrar el cuerpecito del menor.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente