Voltean Trujillo buscando a los asesinos de la periodista

Publicado el 15 de abril de 2013

doris

Autoridades del Cicpc aceleran la operación rastrillo en la búsqueda de los asesinos de la periodista Doris Viloria Palomares acribillada  el pasado viernes cerca de las 9.00 de la noche  en el estacionamiento de las residencias “Brisas del Araguaney”, en el municipio San Rafael de Carvajal.

Las investigaciones han alcanzado para varios allanamientos, pero hasta el momento no se da con el paradero de los autores materiales. Las informaciones al respecto están estrictamente blindadas, pero no descartan cualquier hipótesis.

Las pistas son analizadas a profundidad, experticias en el Ford Fiesta Power, placas HAB-50P, y a su alrededor. Detectives de balística reconstruyen el caso y rectifican planimetría en el sitio ante la mirada curiosa de los habitantes del conjunto residencial. Hay desconcierto en la comunidad.

Viloria  era acompañada por Erwin José Betancourt, de 25 años, quien también resultó herido y hoy se recupera en un centro asistencial de Caracas, su ciudad natal, informaron fuentes relacionadas al caso. El Cicpc confirmó que no era periodista.

Los balazos que quitaron la vida a la periodista andina los recibió en el cuello y pecho, el resto se repartió por todo el cuerpo.

Hay conmoción en el gremio periodístico de Trujillo y Venezuela por la trágica muerte.

Redacción/DiarioRepública/Con datos del Diario Los Andes

 

 

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente