Yendri Sánchez habló en la morgue de Bello Monte: “Me van a dar entre uno y seis años de cárcel”

Publicado el 23 de abril de 2013
Yendri Sánchez fue sometido a examen psiquiátrico en la medicatura forense de Bello Monte. (Foto; News Report)

Yendri Sánchez fue sometido a examen psiquiátrico en la medicatura forense de Bello Monte. (Foto: News Report)

Yendri Jesús Sánchez González, el zuliano que irrumpió en la juramentación del presidente Nicolás Maduro y le arrebató el micrófono, gritó este lunes a los medios de comunicación: “Me van a dar entre uno y seis años de cárcel”.

El detenido llegó a la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, a bordo de un vehículo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Allá fue trasladado durante la mañana para realizarle algunos exámenes psiquiátricos, antes de ser trasladado al Internado Judicial de Coro, en el estado Falcón.

Sánchez permaneció por dos horas en la medicatura forense de Bello Monte, lapso en el que lo examinaron mental y físicamente. La Fiscalía lo acusó por la presunta comisión de los delitos de ofensa agravada al jefe de gobierno, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Sánchez, oriundo de Ciudad Ojeda, municipio Lagunilla del estado Zulia, quien fue detenido antes en enero de 2011 por presunto hurto agravado, ha confesado que es su costumbre preparar situaciones con el fin de llamar la atención de lo medios de comunicación.

Ha actuado en la misma forma durante en eventos del presidente Chávez, del candidato Capriles y en el Miss Venezuela.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente