Truco para revisar lo estados de WhatsApp sin que tus contactos se den cuenta

Publicado el 30 de junio de 2018

Muy pocas personas saben que existe un método 100% comprobado que te permite revisar los estados de WhatsApp de tus amigos, sin que ellos se enteren. ¿Quieres aprenderlo?

Debes saber que el truco funciona tanto para los usuarios de WhatsApp que utilizan un dispositivo Android, como para aquellos que lo han instalado en un iPhone, el teléfono de la compañía Apple.

Utilizar este truco es muy sencillo, lo primero que debes hacer es dirigirte a los ‘Ajustes’ de WhatsApp, pulsando el ícono de los tres puntos que están ubicados en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo móvil.

Cuando lo hagas, notarás que WhatsApp te mostrará varias opciones, debes elegir una llamada ‘Cuenta’ y seguidamente tendrás que escoger otra de nombre ‘Privacidad’.

Al hacerlo, te aparecerá una nueva pantalla que tiene una opción llamada ‘Confirmación de lectura’. Por defecto, esta función de WhatsApp está activada, lo que debes hacer es desactivarla y eso sería todo.

A partir de este momento, podrás revisar los estados de WhatsApp de todos tus amigos y ellos no sabrán que lo hiciste, ya que desactivaste esa función.

Sin embargo, hay algo muy importante que debes saber, tu tampoco podrás saber si uno de tus amigos vio tu estado que publicaste en WhatsApp.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente