María Yanez sigue apostando a Venezuela

Publicado el 11 de julio de 2019

La reconocida empresaria venezolana María Yanez presentó oficialmente su marca de cosméticos en Venezuela, aunque desde noviembre de 2018, ya muchos de sus productos, se están comercializando en el país, con total aceptación.

 

“Es un orgullo poder presentarles una línea de productos cuidadosamente elaborados con los más finos ingredientes, para complacer al público más exigente, que busca además de verse y sentirse bien,  calidad en cada producto”, informó María.

 

La línea de cosméticos María Yanez actualmente, cuenta con pestañas, gel de baño, loción corporal, champú, acondicionador, máscara reparadora de cabello, aceite de argán y el Mplex (tratamiento intensivo reparador del cabello de uso profesional), para hombres y mujeres.

 

“Estoy muy contenta de la receptividad y acogida que han tenido todos los productos”, agregó Yanez, cabe destacar que los mismos se encuentran disponibles en Venezuela y EEUU, a través de su web www.mariayanez.com y por las redes IG y twitter: @mariayanezusa.

 

Adicionalmente María Yanez anunció que próximamente aumentará su línea de productos, incluyendo el lanzamiento de un protector solar y nuevos modelos de pestañas.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente