Se registró un temblor de magnitud 3,9 que sacudió el suroeste de Porlamar en la madrugada de este 17-O

Publicado el 17 de octubre de 2020

Se registró un temblor de magnitud 3,9 que sacudió el suroeste de Porlamar en la madrugada de este 17-O

 

Usuarios de Twitter reportaron la madrugada de este sábado 17 de octubre un temblor en la Isla de Margarita, específicamente a las 6:46 am.

 

Minutos después la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó que el sismo de magnitud 3,9 se originó a 10 kilómetros al suroeste de Porlamar, en Margarita. Asimismo, tuvo una profundidad de 4,8 kilómetros.

 

Temblor de magnitud 3,9 sacudió el suroeste de Porlamar – Wilson Noticias

Los neoespartanos despertaron estremecidos por el sismo y acudieron rápidamente a las redes sociales para confirmar sus sospechas lo que hizo posicionar palabras en referencia a la situación rápidamente en las tendencias de Twitter en razón de lo que estaba ocurriendo.

 

La cuenta de Funvisis, @SomosFunvisis informó en la red sobre el hecho,@SomosFunvisis #SISMOSENTIDO 2020/10/17 06:46 Mag (Mw): 3.9 Prof: 4.8 km Epicentro: Lat 10.917 N Long 63.925 O 10 Km al suroeste de Porlamar”,  en una publicación registrada a las 6:46 minutos de la mañana de este sábado.

 

Funvisis, se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes ante el repentino movimiento telúrico, para poder determinar el origen del mismo y un posible pronóstico del siguiente. Instó a los margariteños a mantener la calma y a participar en una encuesta que aporte información referente al hecho.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com    Vía EN/Diario República 

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente