¡IMPACTANTE! Un volante ofensivo de la NFL le da la victoria a su equipo en el último segundo atrapando un ‘Ave María’

Publicado el 16 de noviembre de 2020

¡IMPACTANTE! Un volante ofensivo de la NFL le da la victoria a su equipo en el último segundo atrapando un ‘Ave María’

 

Los espectadores del partido de fútbol americano disputado el pasado domingo entre los Arizona Cardinals y los Buffalo Bills (32–30) vivieron una de las mejores recepciones de un pase largo en la presente temporada de la National Football League.

 

Cuando se jugaban los últimos segundos y con el marcador en contra (26 a 30), los Cardinals iniciaron una jugada desde el medio campo con un ‘Ave María’ (pase a larga distancia) hacia la zona de anotación, donde el receptor DeAndre Hopkins esperaba el balón.

 

Cardinals ganan “de milagro” a Búfalo | http://prensaarizona.com

NFL: Conclusiones de las 32 franquicias a la Semana 10

 

Hopkins se encontraba bajo la estrecha marca de tres rivales, pero aun así se las arregló para realizar la atrapada de ‘touchdown’ con la que el equipo local remontó el marcador y se hizo con la victoria. Tras este triunfo, Arizona encabeza la división oeste de la NFC, una de las dos conferencias que componen la NFL en los Estados Unidos.

 

Curiosamente, el impacto de tal resultado fue tan repentino que esta noticia no dudó en viralizrse por las redes sociales como resfriado común, pues, distintas cuentas en Twitter aprovecharon el momento para mostrar la atrapada de DeAndre.

 

Las propias cuentas del protagonista de la acción y la de la franquicia fueron las principales en difundir la información en @DeAndreHopkins y @AZCardinals.

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente