Pelotero venezolano Carlos Carrasco designado Regreso del Año en la MLB

Publicado el 16 de octubre de 2020

Pelotero venezolano Carlos Carrasco designado Regreso del Año en la MLB

 

El increíble momento en que Carlos Carrasco regresó a MLB tras su batalla con el cáncer | Al Bat

El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, fue designado el Regreso del Año en la MLB por la revista especializada Sporting News. El derecho recibió 31 de los 81 votos en dicha categoría, durante las votaciones.

 

Carrasco era la opción obvia mientras continúa su regreso tras haber sido diagnosticado con un tipo de leucemia en junio del 2019, enfermedad que lo mantuvo alejado del diamante por dos meses. El derecho regresó para lanzar desde el bullpen en septiembre del año pasado.

 

“El Cookie” concluyó la temporada regular con récord de 1-1 y 1.65 de efectividad (unos 7 CL/38.0 IP), en sus últimas seis salidas, todas aperturas de calidad (QS por sus siglas en inglés) lo que elevó su total en 2020 a nueve, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas, detrás de su compañero Shane Bieber (10), Yu Darvish (10) y Lance Lynn (10).

 

Sumó dos encuentros de al menos 10 ponches, lo que mejoró su total vitalicio a 26, cifra que le iguala con Herb Score en el cuarto lugar en la historia de los Indios.

 

Entretanto, con sus 82 guillotinados en 2020 escaló desde el octavo (1.223) al cuarto puesto (1.305) en la lista de abanicados de todos los tiempos de la tribu, durante ese proceso dejó atrás a Charles Nagy (1.235, séptimo), C. C. Sabathia (1.265, sexto), Early Wynn (1.277, quinto) y Bob Lemon (1.277).

 

Entre los otros jugadores que recibieron más votos en la categoría se encuentran el también venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City (18 votos), Dylan Bundy de los Angelinos (seis votos) y Lance McCullers Jr. de los Astros (con seis votos).

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Con Información de Agencias/Diario República 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente