Alumnos de la Unica presentaron sus proyectos de cierre semestral

Publicado el 16 de junio de 2012

UNICA ENTREGA DE TRABAJOS FINALES FOTO Con la participación de más de 150 estudiantes pertenecientes  a la Facultad de Artes y Música de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), específicamente del programa de Artes, mención Diseño Gráfico, se llevó a cabo el cierre de cátedras Fundamentos del Diseño Gráfico II, Taller de Publicidad Exterior, Taller de Imagen Coorporativa, Fotografía Digital, Semiótica de la Imagen y Administración de empresas de Diseño.

Esta actividad contó con la exposición de los trabajos finales realizados por los alumnos durante el Lapso Académico Regular 1-2012.

Leidins González, docente de las asignaturas, explicó que el objetivo de esta muestra es dar a conocer el trabajo de los alumnos y su evolución durante el semestre. Fueron más de 60 proyectos que invadieron la Sala “Víctor Valera” de esta casa de estudios superiores.

Dentro de las campañas publicitarias presentadas por los participantes estuvieron las siguientes marcas: Pantene, Sedal, Cats, Victoria Secret, Dog Chow, m&m, EFE, Nescafe, La guerra de los sexos, Rexona Men, Samsumg, Monster, Nestle, Basinger, Converse, entre otras.

Igualmente la actividad contó con la participación de las empresas: Editorial Unísono, Garage, Manada Creativa, V2 Publicidad, +Diseño y Empuje Multimedia, quienes presentaron sus productos a los visitantes.

Para amenizar el evento  se realizaron una serie de actividades culturales integradas por un body Art, zanqueros, mimos, performance y agrupaciones musicales.

Nota Departamento de Comunicación Unica

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente