Completa normalidad en inmediaciones de URBE

Publicado el 22 de mayo de 2014

dibise

Hasta las 10:30 de la mañana de hoy jueves aún se mantienen despejadas las vías de acceso a la universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe). No se reportan protestas ni en la Circunvalación 2 y la Avenida La Guajira.

Se observó la presencia de miembros de los cuerpos de seguridad de estado en las inmediaciones de la Fundación del Niño Zuiliano.

El Consejo Universitario informó a través de su cuenta en twitter @infourbe que este jueves 22 de mayo no habrá clases en la mañana para evaluar los daños causados durante los hechos de ayer miércoles.

Fuertes disturbios se registraron este miércoles en la universidad Doctor Rafael Belloso Chacín (Urbe), ubicada en la prolongación de la Circunvalación 2 de Maracaibo, luego que un grupo de encapuchados generara hechos violentos desde el interior de la institución, lanzando morteros hacia la avenida.

Los disturbios ocurrían en la parte trasera de la universidad, exactamente, frente a la urbanización El Naranjal. En esta zona, pasadas las 2:00 de la tarde, los encapuchados comenzaron a levantar barricadas.

Los disturbios generan pánico entre alumnos y trabajadores de esta institución. Se conoció que las autoridades ordenaron desalojar el recinto universitario y las personas escapan por el acceso de la avenida Guajira.

Panaroma/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente