¡Clases ya! exigen estudiantes de LUZ que cerraron hoy la prolongación de la C-2

Publicado el 8 de abril de 2013

Protesta LUZEstudiantes de Veterinaria y Agronomía de la Universidad del Zulia bloquearon esta mañana la prolongación de la Circunvalación 2, a la altura de la pasarela de Humanidades, sector Maicaito de Maracaibo, en protesta por la desincorporación del personal docente.

Ronald Romero, en representación de los universitarios afectados, expresó: “Organizamos esta toma para exigir la reincorporacion de los profesores; el gremio no quiero levantar el paro y el Gobierno no quiere bajar recursos. Ya tenemos 20 días sin clases”.

Advirtieron: “No queremos perder el semestre ni el verano, somos estudiantes foráneos y estamos pagando viáticos, residencia, transporte, sin poder ver clases”.

Anunciaron nuevos cierres de vía para mañana en el mismo lugar y en las proximidades de la Asociación de Profesores (Apuz), de no recibir respuestas.

20130408_113943 (1)La protesta de hoy generó caos vehicular en los alrededores. Funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia intervinieron para guiar el tránsito.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente