Decano de LUZ señaló a Yadira Córdova por negar permisos al núcleo Sur del Lago

Publicado el 20 de julio de 2012

image

El decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia, Werner Gutiérrez, señaló hoy vía Twitter a la ministra de Educación Superior, Yadira Córdova, de querer negar los permisos para la activación del núcleo univeraitario en el Sur del Lago.

Así expuso su posición en su cuenta  través de un twitlonger @WernerGutiérrez:

El Gobierno Nacional a través de la Ministra de Educación Universitaria pretende negar el permiso para la apertura de la Extensión LUZ SUR DEL LAGO, negándole el derecho al estudio a la juventud venezolana de esta importante región del país.

Hace pocos momentos le fue comunicada esta decisión del MPPEU a los Estudiantes del Sur del Lago que desde ayer están en vigilia en Caracas en la sede del Ministerio.

La razón esgrimida por la Ministra es que en la zona, el Gobierno abrirá una Aldea Universitaria, desconociendo el trabajo serio y responsable que la UNIVERSIDAD DEL ZULIA viene cumpliendo desde hace 4 años, cumpliendo todos los requisitos que nos han solicitado para darle respuesta a la necesidad sentida de todos los pobladores del Sur del Lago, que no es otra que tener a LUZ en su región.

Mayores detalles mañana en nuestro programa AGROSIEMBRA donde entrevistaremos al Br. Manuel Solarte y a la VAC-LUZ Dra. Judith Aular de Durán.

Vamos todos a defender el derecho del pueblo del Sur del Lago a recibir la luz de nuestra Universidad del Zulia. Werner Gutiérrez Ferrer.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente