El Gobernador Pablo Pérez resteado con las becas JEL

Publicado el 18 de septiembre de 2012

pablo-perezSegún el mandatario regional con esta acción no sólo se beneficiarán los jóvenes becados sino también sus familias. Este miércoles en la tarde entregará otras 300 a becados de Mara, Páez y Padilla

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se trasladó este martes hasta el municipio San Francisco para entregar 500 becas universitarias a personas de esa localidad. Previamente, el jueves 13 entregó otras mil 600 a los nuevos becados del municipio Maracaibo.

Durante la actividad, desarrollada en la cancha Don Bosco de la urbanización San Francisco, Pérez resaltó que el Gobierno del Zulia desarrolla este programa social con inclusión e informó que estará presente en todos los municipios de la entidad, en los actos de entrega de las primeras 4 mil 500 que fueron sorteadas este año.

Luego, según indicó, hará lo mismo con las otras 5 mil que serán sorteadas después del 15 de octubre. “Las estamos entregando en cada lugar porque no tiene sentido que los muchachos de los distintos municipios tengan que ir hasta Maracaibo a retirar su beca”, resaltó.

Insistió en que los certificados que entrega -que acreditan a los nuevos becados para formalizar su inscripción en las universidades privadas que tienen convenio con la Fundación Jesús Enrique Lossada- no sólo marcan el futuro de quienes los reciben, sino también de sus familias.

Asimismo, advirtió que seguirá profundizando este programa de becas para ayudar a más zulianas y zulianos de escasos recursos económicos, pero que desean formar parte de quienes con preparación universitaria contribuyen con la construcción de un futuro más próspero.

Culminada la entrega de San Francisco, el presidente de la Fundación Jesús Enrique Lossada, Rafael Viloria, informó que este miércoles el gobernador Pablo Pérez entregará otras 300 becas universitarias en los municipios Mara, Páez e Insular Padilla, de la subregión Guajira.

La actividad se realizará en el Teatro Mara de El Moján. Con estas 300, las 500 de San Francisco y las mil 600 de Maracaibo, el Gobierno del Zulia habrá entregado un total de 2 mil 400 becas. Las restantes serán entregadas en los próximos días.

Prensa Gobierno del Zulia/María Calderón

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente