En solidaridad con los pacientes con cáncer, Politécnico Santiago Mariño realizará caminata “5K” el sábado 21

Publicado el 19 de noviembre de 2015

Peggys Roberts,Bernardo Bermudez y Edwin Gonzàlez

 

Con el  firme propósito de brindar a los estudiantes y la comunidad en general actividades recreacionales y saludables, se realizará el próximo 21 de noviembre desde las 7:00 am la caminata denominada, “5K PSM”, la cual se efectuará  en pro de la “Lucha contra el cáncer de Mama” y en celebración al día del “Estudiante Universitario”.

El licenciado Bernardo Bermúdez, Jefe del Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil,  informó que el recorrido de la caminata iniciará frente a  las instalaciones del IUPSM Cabimas, en la Av. Cumaná; luego seguirá por la Av. Miraflores, en sentido al sector Nuevo Juan; siguiendo por la carretera Lagoven, para avanzar a la calle Carnevalli y culminar en la institución.

“Con esta actividad estaremos ofreciendo a los estudiantes universitarios, y a la comunidad en general, espacios deportivos, con el cual se complementa la formación integral de profesionales en las carreras de Ingeniería y Arquitectura que constituyen la oferta académica de esta casa de estudios, al tiempo que se estrechan los vínculos de la relación universidad-sociedad pues se invita a la comunidad a participar” comentó Bermúdez.

De igual modo, la Casa de Estudios tiene como objetivo continuar con las labores recreativas-deportivas, así como de instrucción a todos los sectores de la sociedad, como parte de la responsabilidad social.

De ésta forma, hacen el llamado a todas las fundaciones y demás entes, que así lo deseen, pueden establecer los canales necesarios para el impulso de los valores y principios de crecimiento académico, cultural y social.

Recorrido caminata 5k

Nota de prensa PSM / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente