Enrique Parra: “Los rumores de que el programa JEL desaparecerá tienen un matiz político electoral”

Publicado el 9 de abril de 2013

image

El presidente de la Fundación Jesús Enrique Lossada (FundaLossada), Enrique Parra, desmintió hoy en rueda de prensa que el plan de becas para estudiantes universitarios vaya a desaparecer.

Desde la sede de la institución, en Haticos, corredor vial Monseñor Roberto Lückert, el representante desmintió comentarios a través de las redes sociales y el servicio PIN de BlackBerry.

“Quiero decirles a los 28 mil becarios de las 10 universidades que trabajan con FundaLossada que no hay razón alguna para preocuparse. Estamos incorporando casi 7 mil becarios”, aseguró Parra.

Asimismo, afirmó que están “al día” con las universidades. “Conseguimos una deuda de casi 20 millones de bolivares. Hicimos un cronograma de reprogramacion de la deuda”. En este contexto, Parra advirtió: “Una de las universidades que más ruido ha causado es la José Gregorio Hernandez, era la que tenía el monto más alto de deuda”.

El funcionario sugirió que pudiera existir una motivacion política desde los dueños de esa casa de estudios. “Nunca vi que presionaran así al gobernador saliente”.

“Es sospechoso que surjan estos rumores cuando estamos en la víspera de una elección presidencial”, aseveró Parra. Además, ofreció detalles sobre los conceptos adeudados a las diferentes casas de estudio.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente