Estudiantes entregaron documento a cadetes en Paseo Los Ilustres

Publicado el 21 de noviembre de 2019

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), David Sosa, entregó un documento a varios cadetes de las Fuerzas Armadas para exigirles que su unan a la manifestación de los estudiantes en defensa de la autonomía de las casas de estudios, y por un cambio político para el país.

 

«Nosotros estamos satisfechos porque le demostramos a Venezuela que seguimos aquí. Nuevamente demostramos que a pesar del despliegue de miles funcionarios, cerrar el Metro y las entradas de la universidad, púdimos esatar aquí y marchar. Pudimos salir de nuestra universidad que teníamos más de seis años sin salir», expresó.

 

Sosa señaló que los jóvenes permanecerán en las calles hasta que sean atendidas sus exigencias.

«Aquí hay un grupo de estudiantes que tiene el compromiso y la valentía de seguir en las calles (…) esta es una lucha de resistencia y que lo sepa el pueblo de Venezuela», aseveró.

 

Una comisión de cinco estudiantes pasaron la barrera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para entregar el documento.

 

El consejero universitario UCV, Jesús Mendoza y la secretaria general de la FCU, Lustay Franco, fueron parte de la comitiva.

 

Los manifestantes se concentraron alrededor de las nueve de la mañana en la Plaza del Rectorado de la UCV.

 

Via UR/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente