Estudiantes marcharán hoy contra la resolución 058

Publicado el 26 de abril de 2014

protestas-caracas

 

Miembros del Movimiento Estudiantil se movilizarán este sábado desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) hasta el Liceo Gustavo Herrera.

Los estudiantes aseguraron este viernes que la movilización cuenta con los permisos correspondientes de las alcaldías de Chacao y Baruta.

Asimismo, el secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, Villca Fernández, se refirió a la sentencia emitida este jueves por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y reiteró que continuarán ejerciendo “protesta pacíficas” como lo establece la Constitución.

Sobre el diálogo en el país, el presidente la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Juan Requesens, aseguró que continuarán realizando manifestaciones y señaló que se separan del proceso de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática y el Gobierno.

“El Movimiento Estudiantil no comparte los objetivos de la MUD, el movimiento tiene como objetivo la conquista de reivindicaciones sociales”, expresó.

Sin embargo, Requesens señaló que están dispuestos al diálogo, “pero no a esta catarsis que se está haciendo ahorita”.

Vía Globovisión/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente