Fapuv: Clases se reiniciarán cuando lo decidan las asambleas de profesores y se hayan logrado los objetivos

Publicado el 17 de agosto de 2013

image

Las actividades académicas en las casas de estudios superiores que permanecen en paro serán reactivadas solo “cuando los objetivos propuestos sean alcanzados” y cuando lo decidan las “Asambleas de profesores”.

Así lo informó la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.  

Actividades docentes sólo se reiniciarán cuando lo decidan las asambleas de profesores, una vez que se hayan alcanzado objetivos #LuchaUniVE — FAPUV (@FAPUV) August 17, 2013  

  De momento, la federación ratificó que queda pendiente el tema de un presupuesto justo que cubra los gastos de todo el año en las universidades. “Presupuesto suficiente ¡Por ahora no ha sido logrado!”, añadió la federación. 

La Fapuv reiteró  que el reinicio de las actividades superiores depende del Ministerio de Educación Unoiversitaria. “Deben cumplir con demandas de universitarios para que cese conflicto. Actividades docentes sólo se reiniciarán cuando lo decidan las asambleas de profesores, una vez que se hayanalcanzado objetivos”.

 Desde el pasado mes de mayo las principales universidades públicas del país dieron inicio al cese de actividades académicas tomando acciones de calle para exigir mejoras salariales para los trabajadores del sector y reivindicaciones. 

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente