Fapuv ratifica el conflicto universitario y rechaza anuncios de reinicio de actividades

Publicado el 2 de julio de 2013

 

Lourdes-Ramírez-de-Viloria (1)

Este martes, la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv) ofreció una rueda de prensa para fijar su posición en torno a las recientes medidas adoptadas por el Gobierno nacional sobre el paro universitario en el país.

Lourdes Ramírez de Viloria, presidente de la Fapuv, señaló que “ante la falta de respuesta seria por parte del Gobierno Nacional”, en la Fapuv “ratificamos el conflicto universitario y llamamos a hacer caso omiso de cualquier anuncio de reinicio de actividades académicas formulado por sectores ajenos a nuestro gremio”.

“Convocamos a nuestros agremiados a participar con el mismo entusiasmo con el que hasta ahora lo han venido haciendo en todas las actividades de protesta programadas en el marco de este conflicto”, dijo.

Viloria señaló que el objetivo de la rueda de prensa es ratificar ante el presidente Nicolás Maduro “que los profesores universitarios y la federación que los representa estamos esperando que usted diga la fecha, la hora y el lugar para la reunión que usted propuso el día viernes 28 de junio con el sector docente universitario y el ministro Calzadilla, esperamos por usted. Lo que queremos es diálogo”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente