Finalizó reunión entre Averu, Fapuv y Mppeu sin acuerdo

Publicado el 25 de julio de 2013


557664_10152097500868136_1292061626_n

En una nueva jornada de negociaciones entre el Ministerio de Educación Superior (Mppeu), FAPUV y AVERU, se dio una reunión en la que buscaron lograr un acuerdo, sin embargo para cuando finalizó este jueves el encuentro quedaron puntos pendientes por discutir, lo que implica que el paro se mantiene.

De esta manera Fapuv presentó  un documento de trabajo, el cual fue recibido por el Vice Ministro González, el Director Recursos Humanos Opsu, el Consultor Jurídico Opsu y Consultor Jurídico del Mppeu, los cuales analizaron las propuestas planteadas y estos representante mediante un documento elaborador producto del análisis presentaron otro.

Dicho documento fue revisado por FAPUV y para juicio de los representantes de la organización presentó observaciones que debían ser discutidas, sin embargo esto no se logró ya que era muy tarde, se dio por suspendida la reunión y la misma continuará el próximo lunes 29, encuentro en el que las partes esperar llegar a un acuerdo final que permita levantar el paro.

Es de recordar que FAPUV ha sido al indicar que hasta que no se llegue a un acuerdo con el Mppeu, el paro segurá en pie.

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente