Gobierno desmiente rumores sobre la elliminación de Becas JEL y ofrece número telefónico para denuncias

Publicado el 9 de abril de 2013

images (72)

Joel Cedeño, gerente General de FundaLossada, ha desmentido hoy la cadena de rumores que corre por redes sociales y mensajes acerca de una supuesta eliminación de las becas JEL a varios de los beneficiarios que lograron entrar el programa en la gestión pasada, declaró hoy al Programa Informativo Satelital de Pedro Soscún Machado.

“Reitero que es falso, FundaLossada continuará con el programa, no vamos a eliminar ninguna beca”, aseguró el representante.

Dijo que la Fundación está siendo objeto de ataques en plena campaña presidencial para manchar la gestión del Gobernador Arias Cárdenas y tratar de motorizar una matriz de opinión en contra apoyándose en los estudiantes y manipulándolos con informaciones falsas.

“Esto es parte de grupos de campaña que quieren afectar la gestión del Gobernador, pero lo cierto es que nosotros estamos asumiendo incluso las deudas mil millonarias que dejó la administración pasada con las universidades aliadas.

Cedeño aprovechó para informar que hoy el mismo Presidente de FundaLossada, Enrique Parra, ofrecerá hoy más detalles en rueda de prensa regional.

Pidió a todos aquellos estudiantes que tengan denuncias o requieran más información sobre el progrma comunicarse al teléfono 04246529352, donde serán cordialmente atendidos.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente