Interesados en las Becas JEL de Postgrado deben consignar recaudos a partir de mañana

Publicado el 22 de noviembre de 2012

2-3 OLVrafaelViloriaJELTodos los profesionales que se censaron para cursar los estudios de postgrado que ofrecerá gratuitamente el Gobierno del Zulia, mediante la Fundación Jesús Enrique Lossada, deberán consignar los recaudos exigidos a partir de este viernes 23 de noviembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Lo confirmó el presidente de dicha fundación, Rafael Viloria, quien agregó que quienes no puedan este viernes podrán hacerlo el sábado 24, en el mismo horario. Recordó que los documentos indispensables a entregar son: original de la planilla del censo, copia del título de pregrado y copia de la cédula de identidad.

Además indicó el funcionario que en diciembre se realizará el sorteo de estas becas y personalmente el gobernador Pablo Pérez hará la entrega de los certificados.

Viloria precisó que en Maracaibo la consignación de recaudos se realizará de la siguiente manera: Los aspirantes de las parroquias San Isidro y Francisco Eugenio Bustamante en la cancha deportiva de Cuatricentenario. Los de Juana de Ávila e Idelfonso Vásquez en la Plaza de Toros; y los de las parroquias Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar, en el Complejo Deportivo Patria Joven.

Los de Luis Hurtado Higuera en la cancha San Javier. Los de Cristo de Aranza en la Cancha de Corito. Los de Olegario Villalobos, Bolívar y Santa Lucía, en la Biblioteca Pública del estado. Las personas de la parroquia Chiquinquirá en la Universidad José Gregorio Hernández; las de Coquivacoa en la Plaza 18 de Octubre; las de Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez en el Instituto Universitario Santiago Mariño; y las de Cecilio Acosta en el Ambulatorio Los Claveles.

Asimismo, los aspirantes de la parroquia Manuel Dagnino consignarán recaudos en la cancha deportiva San Martín; y los de Cacique Mara en el Módulo de Cañada Honda.

En subregiones

En la Costa Oriental del Lago, los solicitantes del municipio Miranda en la Secretaría de Enlace Comunitario situada en la parroquia Altagracia. Los de Santa Rita en el salón de sesiones de la Alcaldía. Los de Cabimas en el Instituto Universitario Santiago Mariño; los de Simón Bolívar en el restaurante Las Palmeras; y los de Lagunillas en la Universidad Alonso de Ojeda. Los de Valmore Rodríguez en la Casa de la Cultura de la parroquia Rafael Urdaneta y los de Baralt en la Secretaría de Enlace Comunitario, situada en la parroquia Libertador.

En el municipio Mara serán recibidos los recaudos en la Secretaría de Enlace Comunitario de la parroquia San Rafael. En Almirante Padilla en la Intendencia municipal y en Páez en la cancha deportiva de Sinamaica. En Machiques de Perijá y Rosario de Perijá se realizará en sus respectivas casas de Cultura.

En el Sur del Lago de Maracaibo de la siguiente manera: En el municipio Sucre se realizará en la Escuela María B. Iragorri. En Francisco Javier Pulgar en la Oficina Parlamentaria Municipal, localizada en el sector El Chivo. En el municipio Jesús María Semprún se hará en la Casa de la Cultura. En Colón será en la Escuela Carmelita Roldán, y el Catatumbo en la Intendencia Municipal.

En San Francisco ocurrirá en tres puntos: cancha deportiva Don Bosco; cancha deportiva Escuela Nueva Venezuela (parroquia Domitila Flores), y en la cancha de la Iglesia Guadalupe, en Sierra Maestra. En Jesús Enrique Lossada se realizará en la Escuela María Andrades; y en La Cañada de Urdaneta en la cancha deportiva El Brillante.

Por otra parte, Rafael Viloria informó que a partir de este lunes 26 de noviembre se iniciará la entrega de los certificados de las 5 mil becas para pregrado que fueron sorteadas el pasado mes de octubre. Dijo que “como ya es costumbre, el gobernador Pablo Pérez las entregará en cada uno de los municipios.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente