La “José Gregorio” tomó la Vereda del Lago

Publicado el 16 de junio de 2012

UJGH FOTO Estudiantes debatieron sobre la protección del planeta. Llevaron un mensaje de concienciación a los usuarios del parque. Todas las carreras participaron en el evento.

Preocupados por la protección del planeta y el medio ambiente, la Brigada Ambientalista de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, invadió los espacios de la Vereda del Lago para llevar un mensaje de concientización a toda la comunidad marabina.
El evento apoyado por el Decanato de Extensión y Desarrollo, profesores y estudiantes de todas las carreras de educación ambiental de la UJGH permitió informar, promover y motivar a los visitantes del Parque a colaborar en esta campaña de conservacionismo.

Con pancartas de mensajes alusivos a la preservación del planeta,  como “La UJGH toma la Vereda del Lago por un planeta verde”, los jóvenes se ubicaron en forma del planeta con entusiasmo y alegría.
Entre las actividades recreativas que desarrollaron los alumnos, estuvo un rally de reciclaje, en donde se entregaron más de 60 premios a los ganadores.
Los estudiantes de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández continuarán desplegando estas actividades para cuidar su patrimonio natural y como parte de la misión que le han inculcado en esta casa de estudios.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente