Estudiantes debatieron sobre la protección del planeta. Llevaron un mensaje de concienciación a los usuarios del parque. Todas las carreras participaron en el evento.
Preocupados por la protección del planeta y el medio ambiente, la Brigada Ambientalista de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, invadió los espacios de la Vereda del Lago para llevar un mensaje de concientización a toda la comunidad marabina.
El evento apoyado por el Decanato de Extensión y Desarrollo, profesores y estudiantes de todas las carreras de educación ambiental de la UJGH permitió informar, promover y motivar a los visitantes del Parque a colaborar en esta campaña de conservacionismo.
Con pancartas de mensajes alusivos a la preservación del planeta, como “La UJGH toma la Vereda del Lago por un planeta verde”, los jóvenes se ubicaron en forma del planeta con entusiasmo y alegría.
Entre las actividades recreativas que desarrollaron los alumnos, estuvo un rally de reciclaje, en donde se entregaron más de 60 premios a los ganadores.
Los estudiantes de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández continuarán desplegando estas actividades para cuidar su patrimonio natural y como parte de la misión que le han inculcado en esta casa de estudios.
Nota de Prensa