LUZ culminará proceso de elecciones estudiantiles el 26 de noviembre

Publicado el 20 de noviembre de 2019

La Comisión Electoral de La Universidad del Zulia en reunión, este miércoles 20 de noviembre de 2019 aprobó y acordó que la fecha definitiva fijada para concluir el proceso de elecciones estudiantiles es el martes 26 de noviembre de 2019.

 

Dicho proceso se realizará en el Núcleo Punto Fijo y aquí en Maracaibo en la Facultad Experimental de Ciencias, en las Escuelas de Ingeniería Civil, Geodesia e Industrial de la Facultad de Ingeniería, en la Escuela de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y en las Escuelas de Nutrición y Enfermería de la Facultad de Medicina (en estas últimas solo lo referente a los Consejos de Escuelas).

 

Dicha fecha fue fijada en atención a los siguientes factores:

 

1) El Núcleo Punto Fijo no tiene actividad administrativa ni docente los días viernes y lunes, por lo cual resultaba inconveniente realizarlas el viernes 23.

 

2) Aún no se cuenta con la data de estudiantes inscritos en la Facultad Experimental de Ciencias, la cual se encuentra en proceso a través de la Facultad y la Dirección Docente.

 

3) Se desea afinar y ultimar todos los detalles en cuanto a disposición del material y cuadernos electorales.

 

Las Subcomisiones Electorales serán las responsables de fijar en cada Facultad o Núcleo la ubicación del proceso electoral y hacerlo público ante su comunidad estudiantil.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente