Rector de la Universidad Rafael María Baralt presentó su Memoria y Cuenta 2012

Publicado el 23 de julio de 2013

IMG-20130723-WA0000Este martes se llevó a cabo la presentación de la Memoria y Cuenta 2012 de la Universidad Rafael María Baralt con la presencia de personalidades políticas y de diversas instituciones de la región.

Según resaltó William Vanegas, rector de la UNERMB, gracias al apoyo del Gobierno nacional la Universidad ha visto graduar a más de 3000 estudiantes en el año 2012.

Además, aseguró que para el año 2013 espera “la apertura de nuevas carreras relacionadas con el arte, como la licenciatura en Arte”.

También anunció que abrirán más de 1.000 concursos universitarios que apoyen los trabajos y proyectos de los estudiantes.

La carrera de enfermería y de contaduría también serán abiertas.

Con respecto a la crisis universitaria que vive el país, Vanegas catálogo el paro universitario como absurdo; asimismo, hizo un llamado de reflexión a la Federación de Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela que sigue sin llegar a un acuerdo en la segunda reunión que sostuvieron con el Ministerio de Educación Universitaria, con el objetivo de poner fin al conflicto que tiene paralizadas 13 casas de estudio desde hace 55 días.

Carlos Faria/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente