UCV estrena sitio web para ofrecer información sobre temas de salud

Publicado el 13 de julio de 2013

sanasana

La Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) realizó el lanzamiento del sitio web http://sanasana.ucv.ve  a través del cual ofrecerán información sobre temas de salud, que en principio abarcará la etapa materno-infantil.

“El portal ofrecerá temas de salud en textos e imágenes, avalados por médicos especialistas de la Facultad de Medicina UCV, tratando de brindar información amena y sencilla, organizada en seis áreas temáticas: Mujer sana, embarazo saludable, madre saludable, niño sano, adolescente sano y prevención de la mortalidad materna”, informó mediante este portal, el doctor Héctor Arrechedera.

Destacó que por ahora las personas que ingresen a este sitio web recibirán orientación gratuita en materia médica de la etapa materno-infantil.

“El sitio es producto de una tríada conformada por la universidad, el Estado y la empresa privada que busca contribuir con la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades en la población venezolana”, señaló.

Cristina Silvera, quien es coordinadora de contenidos de Sanasana, invitó al pueblo a visitar la dirección electrónica, que surgió del Programa SOS Telemedicina para Venezuela que lleva adelante la UCV.

Este espacio digital, desarrollado por especialistas en informática de la UCV, ofrece contenido médico calificado y respaldado por esta casa de estudios.

Vía  AVN 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente