Universitarios opositores denuncian que les fue negado el permiso para marchar mañana

Publicado el 28 de junio de 2013

 

protesta_1
Hilda Rubí González, dirigente estudiantil de la UCV, informó que sí se realizará la marcha convocada para este sábado pese a que las autoridades correspondientes no les dieron el permiso.

González detalló que el punto de encuentro para la manifestación será en Plaza Venezuela a las 10 de la mañana.

Se espera que esta tarde, en rueda de prensa, los estudiantes anuncien si habrá cambios en la ruta.

Sin embargo, el alcalde Jorge Rodríguez informó la tarde de este viernes que no había recibido solicitud de permiso para dicha manifestación. Dejó saber además que su despacho sí recibió la solicitud de permiso para la marcha revolucionaria organizada por múltiples sectores universitarios afectos al oficialismo.

Cabe destacar que diversos líderes opositores han manifestado su apoyo a esta marcha convocada por el sector estudiantil.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles escribió en su Twitter: “Todos los que creemos en la educación libre, los que queremos que exista una buena educación, debemos acompañarlos!No dejarlos solos“.

Por su parte, la diputada María Corina Machado, expresó en la red social: Frente a un régimen que nos quiere dividir,la Universidad unida nos convoca a luchar!Mañana sábado,10am,Plaza Venezuela”.

Con información de Globovisión

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente