Yorman Barillas asegura que la lucha estudiantil en la Universidad del Zulia se mantendrá firme

Publicado el 27 de junio de 2013
images (42)El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia, Yorman Barillas, aseguró que los estudiantes se mantendrán en asamblea permanente, en huelga y en lucha permanente para salir de la crisis.
El dirigente estudiantil anunció que enviaron una solicitud al viceministro para Asuntos Estudiantiles, Jehyson Guzmán, para establecer una mesa de diálogo, pero no han tenido respuesta. Explicó que la reunión el 25 de junio no se dio porque no hubo convocatoria.
Barillas se reunió con los presidentes de seccionales de la Apuz tras el incidente que obligó a los profesores a suspender una asamblea extraordinaria pautada para hoy.
La programación del semestre y los cursos de verano es uno de los puntos que planteó en la reunión con la junta directiva de Apuz. Para él, el semestre no está perdido.
Asimismo, ratificó que, tras la situación irregular en la que un grupo de estudiantes tomó la sede de Apuz, se realizarán mañana los actos de grado previstos en las instalaciones.
También invitó a la comunidad universitaria a participar en la marcha pautada para el sábado en Caracas.
Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente