Repúblicana Dominicana acerca sus espectaculares playas al mercado Colombiano

Publicado el 28 de febrero de 2014

Punta Cana

República Dominicana – el país que lo tiene todo – celebra el inicio de la operación de la ruta directa Bogotá – Punta Cana, a partir del próximo 2 de abril. El nuevo servicio que ofrecerá cuatro vuelos semanales será operado por Copa Airlines en la flota de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros.

La nueva ruta ofrece cuatro frecuencias semanales, para que los viajeros puedan disfrutar de las espectaculares playas, la oferta de golf y otros atractivos que tiene Punta Cana, en convenientes horarios para aprovechar al máximo la visita.

“Celebramos la apertura de esta nueva ruta, la cual le dará un importante impulso a la actividad turística entre los países de la región”, aseguró Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana. “El año pasado recibimos a más de 48 mil visitantes de Colombia, quienes encontraron en nuestro país playas doradas, gente cálida y hospitalaria e infraestructura de primer nivel para unas vacaciones inolvidables.”

La nueva ruta directa Bogotá – Punta Cana de Copa Airlines se suma a otras opciones aéreas que conectan al destino, convirtiendo a Republica Dominicana es un país más accesible desde Bogotá y otras regiones.

“Esta nueva ruta con operación directa y permanente, además de potencializar el flujo turístico, busca aumentar el intercambio de negocios entre Colombia y República Dominicana. Al contar con una conexión rápida y expedita con Punta Cana, se incrementarán las oportunidades de negocio y comercio entre las regiones”, aseguró Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Nota de Prensa

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente