MARACAIBO: Educa tu mente a través del seminario “Salud con PNL” dictado por Juan Antonio Pérez este 5 de noviembre

Publicado el 1 de octubre de 2015

pnl

Aunque no haya una definición formal de ello, Richard Bandler (padre y co-creador de la PNL) nos habla que las personas tenemos estrategias para tomar decisiones en la vida. Muchas veces pensamos en las decisiones como aquello que hacemos cuando queremos comprarnos un carro, una casa, ponernos unos zapatos o cambiar de trabajo. Sin embargo la realidad es que las decisiones se encuentran en todas partes y tomamos miles cada día.

El máster practitioner Juan Antonio Pérez dictará este 5 de noviembre en Maracaibo el taller “Salud con PNL” para enseñar a sus asistentes a entender y aplicar las técnicas para reprogramar su incosciente, implantar cualquier hábito y eliminar fobias, así como eliminar dietas, dolores y alegrias y crear hábitos saludables.

Existen muchas formaciones de PNL, de hecho, cualquiera puede enseñar PNL, al no ser formación formal, e incluso el temario puede ser rediseñado por cada formador, al no ser ‘PNL’ una marca registrada. Por eso, elegir una formación acreditada, avalada y certificada por un estudiante de Richard Bandler directamente, garantiza que es una formación completa sin filtros, con las técnicas que recomiendan y utilizan sus creadores para mejorar la comunicación y producir cambios en las personas.

“Salud con PNL” se estará dictando en el Hotel Intercontinental Maracaibo, salón Maracaibo, el próximo 5 de noviembre a las 6:00pm.

Para mayor información:

Cel: ++58 4146703579

Skype: juanantonioperez1976

BB pin: 216851A6
Instagram: japj76
www.juanantonioperez.net

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente