Esto es lo que dictan los astros para esta semana

Publicado el 25 de febrero de 2013

Aries

Esta es una semana en la que no tienes control sobre tus pensamientos y la imaginación, lo que significa que a menos que canalices tu vida interior de una manera constructiva,  fácilmente podría terminar como aquel refrán: quien vive de ilusiones, muere de desengaño!

Por eso es recomendable que canalices tu imaginación en áreas creativas, musicales o espirituales, o más profundo aún, utiliza  tu energía para hacer el bien o marcar una diferencia en las vidas de otras personas menos afortunadas que tú, entonces habrías transformado una debilidad en un hecho trascendente y enriquecedor. Es bueno estar inspirado por los grandes maestros espirituales.

 Tauro

Tu vida profesional te ha estado absorbiendo, a tal punto que ha tomado  gran cantidad de tu tiempo. Este es un excelente momento para estar involucrado con grupos y organizaciones internacionales. A pesar que tienes altas responsabilidades sobre tus hombros, sientes que el mundo profesional es un poco duro y frío. El énfasis se trasladará pronto a los acontecimientos importantes en tu vida social y lealtades de grupo, en los cuales,  podrás expresar tu bondad natural y la generosidad. En esta área, y cuidado con los amigos, hay una gran cantidad de situaciones caóticas.

Géminis

Está centrado en su área profesional , aunque con riesgos de perder lo que tanto ha ganado, se cuidadoso con la gente que ha estado contratando en este mes.

El fin de semana, tendrás la sensación que has sobrepasado varios límites y has ido demasiado lejos, y por ende, te sentirás desconectado de tus ideas originales. Una cooperación estrecha con una persona creativa,  nada convencional, así mismo,  puede que requieras del apoyo de  LÍDERES o personas de poder.

 Cáncer

La luna llena en Virgo, impulsa  una necesidad para  comunicarte recuerda que mercurio , regente de esta lunación esta retrogrado hasta el 18 de marzo. Será difícil para ti expresarte  asertivamente en este ciclo. Emocionalmente es un período sensible y vulnerable, pero es también un momento creativo, y receptivo  a las ideas espirituales, trabaja estrechamente con socios o parejas para consolidar empresas o relaciones.

Con el sol entrando en el signo de agua de Piscis   y uniéndose a su casa solar 9, un nuevo interés radical se manifiesta y aporta un nuevo significado en su vida. Tendrás  sintonía con mayores fuerzas en el mundo de la creatividad y espiritualidad, como pocas veces ha sido tan fuerte.

 Leo

El sol, tu regente , que rotó su tránsito de Acuario  a Piscis con una  luna llena opuesta, convertirá estos días en extraordinarios, pues florecerán las susceptibilidades en las relaciones humanas más que en cualquier otro período que yo pueda  recordar.

Esto puede tener un efecto profundo en las relaciones claves de tu vida Leo. Es importante abandonar la pretensión y  expresar tus sentimientos sinceramente en este momento. Esta influencia puede ir en ambos sentidos: o te atraparán los arrebatos o te conectas con la profundidad de la transformación espiritual.

 Virgo

Estás en un período con muchas novedades en las relaciones personales, y en este momento,  puedes sentir que estas divagando . En efecto, cuando se acerque el fin de semana habrá una decisión que tomarás: volverás a conectarte con alguien de quien tenías serias dudas. Este es un buen momento para trabajar en equipo con gente creativa en los medios musicales, y otros campos artísticos, pero no es un tiempo de  honestidad manifiesta ni  confianza plena  en las relaciones. Pero si lo vemos desde una perspectiva más amplia, es bueno que  inspirares a la gente con ideas filantrópicas

 Libra

Transitas por un período que ha sido muy bueno para la auto-expresión y la conexión con los grupos creativos o intereses románticos. Sin embargo, hay ruido en tu instinto y análisis del momento: quizá  puedas sentir, que no has conseguido ni el reconocimiento personal ni económico que esperabas. Este también ha sido un tiempo para asumir la responsabilidad de los niños y ayudarles a superar sus propias dificultades. Pero los cambios están en camino, y pronto van a cumplir su atención en tu  vida laboral, prepárate porque vendrán  avances extraordinarios que ya están en pleno desarrollo. Atento Libra!

 Escorpión

Se trata de un período extraordinario para tí en términos de la expresión creativa, ya sea a través de los niños, o en relación con las asociaciones románticas, o tal vez, sobre algún proyecto especial. Tu talento radica en la expresión de sentimientos profundamente arraigados que tocan una fibra sensible en los corazones de los demás. Puedes  beneficiarte de una conexión con otros comunicadores igualmente calificados.  Las cosas serían aún mejores. Alguien que ha trabajado, y que parecía estar dejándote cambia su mente y regresa.

 Sagitario

La semana comienza con una nota muy sociable, y es probable, que se reunirá con  grupos variados.  Las relaciones personales lo son todo para Sagitario cuando siente que debe avanzar, y esta semana, hará lo propio. Tu  pareja  puede no tener una visión amplia de la realidad y está teniendo  un comportamiento irracional o combativo. Sin embargo, las amenazas o planes que manifiesta esta persona  no serán ejecutados. En caso que proceda, Sagitario debes negociar porque tienes lazos profundos de afecto o compromiso emocional con esa  persona, pareja o socio.  El gran cambio del momento para ti se focaliza  en tu hogar y la vida familiar.

 Capricornio

Este es un período en el que la comunicación, la educación y el hacer llegar un mensaje es extremadamente importante y hay tantas cosas nuevas para aprender. Por mucho que te gustaría que haya claridad, los mensajes y la información que recibes en este momento son más bien difusos. Personas dominantes de los medios de comunicación, música, cine y las artes,  te ayudan en estos días a mejorar la comprensión y el entendimiento de tus  ideas e  intuición, de esas  ideas no cuantificables y no racionales. Pero cuidado Capricornio  porque no todos tienen motivos puros.

 Acuario

Período en tu círculo social y amistoso que ha  resultado todo un desafío, en el que ha sido difícil no afectar lo profesional, área financiera y beneficios materiales, situación que obliga a abrazar  valores y concentrarse en los ideales y sueños, eso es fundamental para Acuario esta semana.

El dinero por fácil y rápido puede aparecer en tu vida, pero al mismo tiempo, tienes que tener cuidado para evitar que la gente, quiera arrebatártelo, estafarte, o quizá sufras la perdida de ese bien material, que es una tendencia muy  marcada esta semana para ti Acuario.

 Piscis

Esta época puede estar marcada por  tomar la iniciativa desde tu perspectiva personal. Actualmente, la atención se centra en una transformación profunda, intelectual o espiritual, que consolida las creencias y convicciones  sobre la base de la responsabilidad hacia los demás. Aprender a comunicarse armónicamente con los socios y la familia es el primer paso. Es un buen momento para conectarse  y darte cuenta de tu realidad acerca de tus emociones y sentimientos.

Por: Massiel Socorro/@massielpatricia/Facebook: Massiel Socorro Astróloga/ 04146389332

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente