Kid Box ayudará a los padres a controlar lo que sus hijos ven en la web

Publicado el 4 de febrero de 2013

Si te consideras un padre responsable entonces en Kid Box puedes encontrar un buen aliado, esta herramienta de fácil uso te dará la posibilidad de asegurarte que el contenido que tus hijos exploran en Internet es apropiado y seguro.

El uso del Kid Box es simple,  instalas el programa,  luego creas un usuario (Padre) con tu e-mail y contraseña, agregas a los niños que accederán a la plataforma y  una vez que estén en el programa, no podrán salir sin tu autorización.

Con esta aplicación Puedes seleccionar también el máximo de horas de uso, al igual que los horarios que pueden utilizar tus niños por día y así asegurarte que no estén todo el día frente a la computadoras distrayéndose de sus deberes.

El software por los momentos solo se puede utilizar en el sistema operativo Windows, pero sus desarrolladores están trabajando para tener próximamente  una versión para Apple a tu disposición.

Así que ya lo sabes papá y mamá si te interesa ésta herramienta la puedes descargar de manera gratuita en www.kidbox.net  y no te  inquietaras tanto por el contenido que podrían encontrar tus hijos en internet.

Redacción/José Manuel Villasmil/@pelirock/El Click

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente