Samsung presentó el Galaxy S5 en Venezuela

Publicado el 30 de mayo de 2014

sansum

Samsung presentó este jueves el teléfono Galaxy S5 para el mercado venezolano. El equipo, que vendrá al país en versiones 3G y 4G/LTE, estará disponible en aproximadamente mes y medio.

El Vicepresidente de Samsung Venezuela, Luis Cobo, dijo a Últimas Noticias que, luego de un largo proceso de negociación, el Galaxy S5 estará disponible en las tres operadoras móviles -Digitel, Movilnet y Movistar-. Sin embargo, el ejecutivo no pudo confirmar el precio de venta del terminal pues “no sabemos a qué dolar se harán las negociaciones, si es a Sicad I o Sicad II”.
galaxys
Cobo reconoció que “el mercado está ávido de buenos dispositivos” y reiteró la disposición de Samsung de trabajar en el país. “Sería bueno que la competencia, en vez de mirar desde Nueva York o Brasil, viniera a Venezuela”.
También se lanzaron, en simultáneo, los dispositivos Galaxy Gear 2, el smartwatch de la coreana y el Galaxy Gear Fit, una banda de salud que trae podómetro y medidor de pulsaciones y, además, integra las funciones básicas del dispositivo como llamadas, mensajes y correos electrónicos.
rt
El Galaxy S5 es un teléfono de pantalla Super Amoled de alta resolución de 5,1″ con cámara de 16 megapíxeles y sistema operativo Android KitKat, el primer aparato de su clase con la certificación IP67 (anti-agua y anti-polvo) y con tecnología de detección de huellas digitales para mayor seguridad.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente