Activan plan de reparación de fugas de agua en Barrio San José

Publicado el 25 de mayo de 2017
hidro
La hidrológica zuliana activó un plan de atención especial en el Barrio San José de la parroquia Cacique Mara. En los últimos meses, allí se han registrado grandes cantidades de botes de agua potable y saneamiento luego de la puesta en marcha de una estación de bombeo que beneficia a tres mil 500 familias de esa zona.
 
Danny Pérez Castellano, autoridad regional de Hidrolago informó que las cuadrillas con su equipamiento operativo (camiones Vacum, unidades desobstructoras, retroexcavadoras y herramientas menores) cumplirán durante esta semana con el cronograma de reparación de botes de agua potable y saneamiento, dándole prioridad a los sectores 4A, 4B, 4C, 6 y Cañada Honda del barrio San José.
Durante las labores esta previsto realizar inspección a los lugares con deficiencia y/o baja presión en la distribución de agua.
 
El presidente de Hidrolago se comprometió con los vecinos del barrio San José a revisar la ficha técnica del proyecto de la red de cloacas del Callejón “Los Gatos” cuyos materiales ya están en posesión de la comunidad, ello tienen un total de 80 metros de tubería pvc de 8 pulgadas, así como codos, abrazaderas y demás conexiones propias de los acueductos. La comunidad está solicitando el apoyo de la mano de obra de la hidrológica.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente