Alcalde Omar Prieto encabezó eucaristía de 360 nuevos graduandos de la UNERMB sede San Francisco

Publicado el 25 de julio de 2017

DSC_0039

Desde la iglesia Santo Domingo de Guzmán,  se llevó a cabo una misa de acción de gracia, en honor a la segunda promoción de Licenciados y Técnico Superior; además de  la primera promoción de Ingeniería, Maestrías y Doctorados, egresados de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), sede Núcleo Universitario General en jefe Almidien Moreno Acosta, ubicado en la ciudad de San Francisco.

 

La eucaristía estuvo a cargo del párroco Gustavo Gallardo y contó con la presencia de la máxima autoridad Municipal; el Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad, acompañado de  la primera combatiente Lcda. Jessica Lucena, Especialista Damelis Chávez; Coordinadora de Educación de la Alcaldía de San Francisco, Lcda. Yamilis Suarez; Coordinadora de la UNERBM sede San Francisco Dr. Eduardo Labrador, Diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Dr. Lisandro Cabello, Candidato Territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  docentes, graduandos, padres, representantes y demás autoridades del ayuntamiento sureño.

 

Es importante destacar, que 360 jóvenes egresan de esta casa de estudios en diversas áreas de la educación, entre ellas;  Licenciados en las menciones: Aduana y Tributaria, Ingenieros en las menciones; Gas, Mantenimiento Mecánico e Informática, Magister en las menciones: Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia Financiera, Docencia para la Educación Superior,  Administración para la Educación Básica, Doctorado en Ciencias de la Educación y la segunda promoción de Técnico  Superior en Administración.

 

El Economista Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco, destacó las grandes obras en materia educativa de la entidad, “Esto es un evento muy bonito, porque seguimos enarbolando la educación como bandera en nuestra ciudad, concretando una lucha que sin duda, nos abre las puertas a otros eventos que debemos desarrollar y cumplir. Mis felicitaciones a todos ustedes, sigan adelante alcanzando cada una de sus metas”, refirió.

 

Por su parte, Damelis Chávez, Coordinadora de Educación de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, destacó el trabajo de toda la juventud, que día a día luchan para alcanzar cada uno de sus logros, “Es un orgullo para todo nuestro equipo de Gobierno encabezar este acto; seguimos cerrando el ciclo del sistema educativo de San Francisco, que va desde la atención integral  en todas las etapas de la educación; formando y desarrollando jóvenes para el futuro”, señaló.

 

En el marco de esta celebración, el Economista Omar Prieto obsequió a cada uno de los graduandos, los anillos y las medallas en honor a esta meta cumplida. Así mismo desde las instalaciones del Palacio de Eventos de Venezuela, cada uno de los graduandos recibirá de manos del mandatario Municipal, su título que los acredita como profesionales de esta patria, además de cerrar con un agasajo para celebrar este logro alcanzado.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente