Alcalde Omar Prieto y Candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente inauguraron Casa del Partido en la parroquia Marcial Hernández

Publicado el 14 de julio de 2017

IMG-20170714-WA0037

Reafirmando su compromiso con el proceso Revolucionario, el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, realizó la inauguración de la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Parroquia Marcial Hernández y una Asamblea con el Poder Popular; acto que se llevó a cabo desde el sector Sur América en la parroquia antes mencionada.

 

El Alcalde de San Francisco estuvo acompañado por las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, el equipo de Gobierno de la Entidad, Concejales Bolivarianos, representantes de UBBCH y bases de misiones.

 

Durante la actividad, el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Entidad, expresó que cada Casa del PSUV debe tener el compromiso de informar al pueblo detalladamente sobre los pasos a seguir en el tema Constituyente; “De manera organizada entre el Gobierno Municipal y el Poder Popular garantizaremos el triunfo de paz que merece nuestra ciudadanía”.

 

Por su parte, el Dr. Lisandro Cabello, Candidato Territorial en la Entidad a la Asamblea Nacional Constituyente, expresó que “San Francisco es una ciudad de paz y prosperidad gracias a la gestión del Alcalde Omar Prieto que ha logrado mejorar la calidad de vida de cientos de sanfranciscanos”.

 

Es importante destacar que la Casa del PSUV, además de informar sobre el tema Constituyente también cumple la función de ser sede para reuniones políticas, reuniones de UBBCH, Consejos Comunales y Claps, de igual modo atender las ayudas solicitadas por las comunidades dirigidas al Alcalde de la Ciudad.

 

A través de estos actos el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, continúa afianzando las bases del Poder Popular garantizando el progreso y bienestar de los habitantes en la entidad.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente