Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entregó proteína animal a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Publicado el 30 de enero de 2019

Entre las emociones más preciadas del ser humano resalta la empatía, la cualidad de hacernos parte de las situaciones difíciles de otros, para de esta forma ayudar desde el amor.

 

Con este principio fundamental de apostar a la vida y ayudar al necesitado, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y su ente adscrito la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), realizaron la entrega de proteínas animal a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, ubicada en la avenida 22A.

 

La primera combatiente del municipio y directora general de Desarrollo Social, Selene Estrach, y el director de alimentación, Reinaldo Herrera, en la entrega anunciaron que esta atención será mensual por parte del Ayuntamiento y sus organismos adscrito.

 

Esta primera jornada beneficia a más de 200 personas de la fundación. De esta forma se fortalece la atención en materia de alimentación a los niños, niñas y representantes, que hacen vida en esta fundación, destacó Estrach.

 

Por su parte Herrera manifestó que la gestión del alcalde Willy Casanova, busca brindar el apoyo a los más necesitados, en este caso a los niños, niñas y adultos que luchan contra el cáncer.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente