Alcaldía venderá alimentos con precios subsidiados hasta 60% en Buena Vista mañana

Publicado el 28 de febrero de 2013

Siguiendo con la premisa de llevar bienestar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital zuliana, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, llevará este viernes un mercado popular al barrio “Buena Vista” de la parroquia Cacique Mara.

En esta oportunidad serán expendidas 25 toneladas de alimentos, así lo señaló la directora de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), Lys América Torres, quien refirió que se prevén realizarán estas actividades en diferentes puntos del municipio.

“Lo importante es llevar atención a las comunidades de Maracaibo. Estas labores se realizan siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, Eveling de Rosales. Esperamos llegar a cada rincón de la capital del estado”, dijo.

En esta oportunidad los vecinos de esta importante zona del municipio se favorecen con este mercado popular donde se expenderán productos de primera necesidad, entre ellos: Pollo, leche, azúcar, harina, aceite y arroz.

Los residentes de la parroquia Cacique Mara también podrán adquirir; queso, salsas, pasta, además de legumbres y hortalizas, entre ellas, tomate, pimentón, cebolla, zanahoria y papa.

Es importante destacar que los productos que la municipalidad lleva a las comunidades se encuentran con un subsidio que oscila entre el 25 y el 60 por ciento. También es relevante mencionar que en cada actividad los asistentes cuentan con atención médica y peluquería gratis.

 Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente