Barrio Nuevo Tricolor realizó jornadas de conservación en tres urbanismos del Zulia este fin de semana

Publicado el 7 de enero de 2018

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizó este fin de semana una jornada de mantenimiento y conservación en tres urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), ubicados en los municipios Lagunillas, San Francisco y Cabimas del  estado Zulia por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

José Manuel Quevedo, gerente de la Fundación en la región, precisó que se ejecutaron labores de mantenimiento,  limpieza y pinturas en las  residencias beneficiando a 1.706 familias zulianas, las cuales también participaron  en la recolección de 444 toneladas de  desechos sólidos y escombros.

En la jornada realizada,  este sábado 6 de enero,  en el urbanismo Fabricio Ojeda, en Lagunillas, informó Quevedo, que estuvieron acompañados por el director de la Gran Misión Vivienda en la región, Víctor Padrón; el alcalde Leonidas González; María Ávila, coordinadora regional del ministerio de Las Comunas; y Marbelis Prieto, en representación de la empresa Ducolsa.

La jornada continúa, este domingo, en  Villa Sur, San Francisco; y en la urbanización Federación, en Cabimas.

Asimismo, Quevedo detalló que, en esta primera semana del mes, la  Gran Misión Barrio Nuevo,  Barrio Tricolor rehabilitó 259 viviendas con el Plan Fachada.

Destacó los trabajos en los corredores: Reivindicación del Barroso, El Brillante Rafael Urdaneta, Simón Bolívar y Cacique Urquia, “quienes desarrollaron la rehabilitación de estas viviendas”.

Finalmente, recordó que continúa la distribución de agua potable en los municipios Cabimas, Almirante Padilla y San Francisco con la dotación de 200 mil litros en los sectores que  habitualmente no reciben el vital líquido.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente