Con una ligera llovizna amaneció Maracaibo, se esperan descargas eléctricas esta tarde

Publicado el 9 de septiembre de 2017

ciud

La capital zuliana amaneció este sábado diferente a lo acostumbrado, hoy el sol no fue el encargado de darle los buenos días a los maracaiberos, sino las nubes cargadas de lluvia y un clima que, si oficialmente no llega al templado, para los zulianos es bastante frío.

En un recorrido realizado por NAD por las principales calles y avenidas de la ciudad se constató que las calles están más vacías que de costumbre, la llovizna que se desprendió a las 6.30 de la mañana continúa cuando son pasadas las 9.30.

Pocos carros circulan en las carreteras, el transporte público trabaja a media máquina, pues los conductores aseguran que corren el riesgo de dañar sus “cacharritos” al caer en un hueco tapado por los charcos.

Algunos peatones caminan por las aceras con paraguas, otros con un trapo o un periódico en la cabeza y hay también quienes no les importa mojarse un poco.

El mismo escenario se observa en la Costa Oriental del Lago (COL) y en los municipios Mara y San Francisco, así como algunas zonas del Sur del Lago.

Según el sitio web Accuweather, el clima se ubica en 25 grados centígrados y la sensación térmica apenas alcanza los 29 °C.

Para el resto del día se recomienda a los ciudadanos quedarse en sus casas y disfrutar de un día relajados en sus casas. En horas de la tarde se esperan lluvias con descargas eléctricas para toda la región zuliana.

Este es el segundo día consecutivo en el que la este estado occidental amanece con lluvias, luego de que este viernes un aguacero se desprendiera de las nubes a primeras horas de la mañana.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente