Continúa la retro nostalgia musical en PDVSA La Estancia Maracaibo con el grupo Leyenda

Publicado el 14 de julio de 2017

Imprimir

La programación gratuita: Festival Retro 60, 70 y 80 continúa este sábado 15 de Julio, con hits y temas del rock mundial y nacional interpretados por la agrupación zuliana Leyenda, quienes por primera vez visitan el escenario estanciero.

Con el propósito de interpretar grandes éxitos de las décadas 60, 70 y 80 nace en Ciudad Ojeda la agrupación Leyenda en el año 2009, dirigida desde entonces por Marcos Borjas, quien reunió a un pequeño grupo de talentosos músicos y amigos de la Costa Oriental del Lago para darle vida a los clásicos de la que denominan época dorada de la música.

“Ofreceremos con mucho cariño y entusiasmo a todo el publico que decida acompañarnos, un repertorio variado de agrupaciones como Los Dart, Los 007, La Gran Fogata, Los Impala, Los Terrícolas y algunos otros temas de destacados cantantes”, señaló el director de la agrupación.

La cita del recuerdo y la nostalgia es este sábado 15 a partir de las 7:00 PM en el estacionamiento interno del edificio Las Laras, donde podrás disfrutar este encuentro abierto a todo el público que desee bailar la mejor música de todos los tiempos.

Las actividades que el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece gratuitamente a todos los venezolanos pueden ser consultadas semanalmente a través de las cuentas @EstanciaMCBO en Twitter y @PDVSALaEstancia en Instagram.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente