Corrida de toros se inicia este sábado con importantes toreros de fama mundial

Publicado el 14 de noviembre de 2015

Plaza_de_toros_Monumental_de_Maracaibo_2

Ya la Feria llegó y con ella la fiesta taurina, donde la plaza de Maracaibo se engalanará con una cartera de artistas, con la presencia de importantes nombres como el de Alejandro Talavante, Daniel Luque, Manuel Escribano o el querido por la afición Esaú Fernández.

El imponente coso de Maracaibo abrirá sus puertas este 14 y 15 de noviembre para acoger dos corridas que han despertado a la afición venezolana: Escribano, El Califa de Aragua y Esaú para mañana y el cartel estrella para el domingo con Rafael Orellana, Talavante y Luque.

Los reconocidos diestros que participan este año en las corridas de la internacional Feria de la Chinita, se disputan el preciado “Rosario de Oro”, uno de los más emblemáticos e importantes trofeos de la América Taurina junto al del “Señor de Los Milagros” que otorgan en Lima.

Desde la creación de la Feria que este año arriba a su 50 aniversario, el codiciado trofeo ha ido a las vitrinas de triunfos de las más connotadas figuras del toreo de España, Francia, México y naturalmente Venezuela.

De los toreros que este año intervienen en las corridas feriales zulianas, solo el merideño Rafael Orellana lo ha obtenido en una oportunidad en el año 2007 y el pasado año recibió el premio a la mejor estocada.

Este año la Feria ha entrado en un nuevo ciclo de importancia bajo la organización de la joven empresa RAMGUERTAURO, que ha elaborado combinaciones de auténtico lujo con las dos ganaderías de mayor garantía del país como son “Los Ramírez” y “Rancho Grande”.

Vía NAD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente