Disminuye presión de agua por trabajos en tubería en Planta C

Publicado el 17 de junio de 2017

ca

Las cuadrillas de Hidrolago están reparando desde esta madrugada, en la vía los Bucares, como a 200 metros de la planta Potabilizadora Alonso de Ojeda (Planta C), la rotura en una tubería matriz de aproximadamente 72 pulgadas. La avería ocasiona que disminuya la presión, por unas horas, en la distribución de agua potable a las parroquias: Chiquinquirá, Olegario Villalobos, Cacique Mara, Santa Lucía y Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo, así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana Danny Pérez.

 

“Estas roturas ocurren porque son tuberías de tienen mucho tiempo de uso y además, son afectadas severamente por las tomas no autorizadas que son muy comunes en esa zona”, recalcó Pérez.

 

En las labores operativas están trabajando las cuadrillas de agua potable, unidades jumbos, retroexcavadoras, planta eléctrica, camiones volteos y equipos menores de operación y mantenimiento.

 

El titular de la cartera hídrica zuliana aseguro que “una vez finalizadas las labores, se procederá con el protocolo de presurización de la tubería y de forma inmediata se activará el bombeo correspondiente”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente