FOTOS: Un día de sonrisas y alegría vivieron los pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas

Publicado el 19 de julio de 2014

IMAG3312

Cómo antesala al día del niño, unos 300 infantes recluidos en el hospital de especialidades pediátricas tuvieron un día lleno de sonrisas, magia y diversión. La actividad fue llevada a cabo por la agrupación Eventos Infantiles “El fantástico mundo de Eli”, quienes homenajearon a los niños con diferentes actividades.

IMAG3231

El escenario propicio para dicha celebración fueron las instalaciones del circo del hospital de especialidades pediátricas. Los presentes disfrutaron de las diversas coreografías realizadas por las payasitas además de disfrutar del show de Mickey y Minnie, Doki, la princesa Sofía, actos de magia realizados por el tío Frank,  zagueros,  bailarines entre otros. 

IMAG3325 (1)

El show contó con la maravillosa animación de la Lcda Elianeth Ochoa quien divirtió a los niños, de igual manera en el evento estuvo presente el programa Enter Tv conducido por la Lcda Arianna Balardi la cual deleitó a los asistentes con la presentación de varios jóvenes cantantes.

IMAG3317

Al finalizar el evento se visitó a los niños que se encuentran en el área de oncología ambulatoria para ofrecerles alegría,  sorpresas, juegos y diversión adicionalmente se les hizo entrega a todos los niños de un obsequio y un refrigerio saludable donado por las empresas y comercios patrocinantes tales como puerto de Maracaibo,  tío Frank,  corporación Cimar,  Arianna producciones entre otros.

Nota de Prensa

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente