Gobernador Arias Cárdenas rechazó actos violentos: “Vamos a ganar con la hidalguía de Urdaneta y las garras de las Águilas del Zulia”

Publicado el 24 de enero de 2017

arias con agui

El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas se pronunció a través de sus cuentas en redes sociales @PanchoArias2012 en contra de las acciones realizadas por un pequeño grupo  violento que paralizó el desarrollo del tercer juego de la final de la LVBP disputado en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo entre el equipo Aguilas y Cardenales de Lara.

En este sentido, el mandatario regional expusó lo siguiente: “No podemos permitir que nos provoquen los violentos, rechazamos lo que hicieron anoche los Cardenales de Lara echando tierra a las tribunas” sentenció.

Asimismo, envió un mensaje de respaldo a la novena rapaz que esta tarde a las 5: 30 pm tendrá continuar el encuentro que resultó paralizado en la decima entrada cuando el cuadro local tenia hombres en tercera y primera a un hit de dejar ganar el juego.

En este orden, el Jefe del Ejecutivo Regional expresó: “Vamos a ganar con la hidalguía de Urdaneta dentro del campo de juego por el coraje y las garras de las águilas del Zulia”.

Finalmente exhorto a la fanaticada zuliana a mantener el buen comportamiento que ha tenido durante toda la temporada y seguir brindado apoyo al equipo Aguilas del Zulia en el cuarto juego de la final que se llevará a cabo al culminar el encuentro paralizado. La novena local está enrumbada a obtener su quinto titulo de campeón en la pelota rentada nacional, puntualizó.

tweet arias

tweet arias 3 tweet arias 2 Tweet Arias 1

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente