Hidrolago corrige botes de agua potable en Maracaibo

Publicado el 16 de junio de 2017
hidro
Los trabajadores de la Hidrológica del Lago de Maracaibo ejecutaron mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de agua potable en las parroquias Cecilio Acosta, Juana de Ávila, Cristo de Aranza e Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo del estado Zulia, evitando, de esta forma, el desbordamiento del vital líquido que tanto afecta a las comunidades.
 
En esta oportunidad las cuadrillas repararon bote en tubería matriz de 4 pulgadas de diámetro en la calle 98, entre avenida 59 y 68 del sector San Rafael en Cecilio Acosta. Igualmente corrigieron fuga en la parroquia Juana de Ávila, a nivel de la tanquilla en la Unidad Educativa Luis Beltrán Ramos; en la avenida 2, sector 2 de la urbanización San Jacinto; también en la tanquilla de la avenida 2 con calle 5 del sector 10.
 
En Idelfonso Vásquez intervinieron el acueducto de 6 pulgadas de diámetro  en la avenida 70 de Ciudadela  Faria en Idelfonso Vásquez.  Estas acciones permitieron evitar el desperdicio del vital líquido hacia las calles y avenidas, además de mantener la continuidad del servicio según el esquema de distribución.
 
Estas labores forman parte del Plan Motor de Saneamiento Vial de la hidrológica zuliana, implementado para mejorar la capacidad de respuesta en cuanto a los reportes de agua potable y servida por parte de la colectividad.
 
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente